Presentación

Este blog, realizado por Herminia Gutiérrez García, no pretende ser un diario ni una revista. Es un acercamiento, simplemente. No es mi deseo influir en el ánimo de las personas a las que invito a leer estas líneas. Tampoco es un desahogo personal. En él expongo algunas ideas y convido a los lectores de estos pensamientos, que a su vez dialoguen. En mí quizás pueden encontrar un espejo, o el reverso de la moneda. Insisto, no es mi ánimo proponer ideas cerradas. Al contrario, es una invitación a conversar.

Los temas serán varios, pero muy relacionados con mis intereses personales, tratando de no caer en lo confesional, y con lo que veo en el día a día. Básicamente me preocupa mi quehacer como madre, con mis virtudes y mis errores, mis experiencias como docente durante veinticinco años de actividad en instituciones privadas y en los niveles de secundaria y universidad, y, por último, pero no menos importante, mis opiniones como ciudadana, tratando de no transmitir ninguna ideología partidista. 
Sin hacer más preámbulos les invito a colaborar, a ser tolerantes y a conversar sobre mucho y poco.
Mis respetos,
Herminia.














Comentarios

Entradas populares