Las cosas de los niños...
A veces los niños nos enloquecen con sus antojos, sus manías, sus malcriadeces, sus travesuras o su terquedad, entre otras..., pero es indudable que los comentarios y "golpes" de los niños son geniales. Quiero compartir con ustedes algunos comentarios de niños de distintas edades, contados por algunos maestros, padres o abuelos. Seguro se reirán un poco o bastante. Si tienen otras anécdotas como éstas, por favor compártanlas para que podamos seguirnos riendo con estas "salidas" de los niños que nos callan a veces, pero de risa:
1.- Nacho y su mamá están en la preciosa isla de Margarita disfrutando de un fin de semana largo en sus bellas playas. Nacho, de nueve años, descubre una pasión inusitada por la tabla de surfear. Pero, llega el domingo y la madre dice al niño que ya es hora de partir porque al día siguiente hay clases. Nacho, con expresión evidentemente compungida, responde: "Han matado al surfista".
2.- Ana Virginia de seis años, sale a pasear por el parque con su monopatín de tres rueditas. En una curva cerrada pierde el equilibrio y cae. Se abraza la rodilla lastimada y se levanta con ayuda de su madre. De camino al estacionamiento la niña dice: "El monopatín va a pasar varios días arrestado".
3.- Se acercaba el día doce de octubre y las maestras de pre-escolar están preparando la ambientación del salón. En una de esas una de las maestras pregunta: "A ver niñitos ¿quién descubrió América?" Los niñitos hicieron silencio pensativo hasta que uno de ellos levantó la mano: "Yo, maestra, yo lo sé. Fue Willie Colon".
4.- Trabajaba en un colegio bilingüe para aquella época, cuando una maestra riéndose a carcajada limpia nos relata el comentario de un chiquilín al que habían llevado a la barbería el día anterior. "Sí maestra, fui al barbero para que me arreglara las watermelon".
Comentarios
Publicar un comentario