Microcuentos en #martesmge


"Aquel martes necesitaba reflexionar porque, si no lo hacía, no serviría ni viernes, ni sábado, ni domingo." (7 de marzo, 2017)

"Toqué para ti un martes, las más sentidas canciones que solíamos cantar, cuando éramos felices y jóvenes. Cuánto te extraño..." (28 de febrero, 2017)

"Ese martes junto al mar recordé mis risas cuando era niña, corriendo con mis hermanos por la blanca arena, sin angustia, sin miedo." (22 de febrero, 2017)

"Desperté junto a ti un martes un martes cualquiera de un año cualquiera. No importaba el mes, el día ni la hora. Éramos tú y yo en donde fuera." (14 de febrero, 2017) 

"Desperté junto a ti un martes y un miércoles y un jueves y un viernes, y así sucesivamente, día tras día, en un sueño interminable." (14 de febrero, 2017) 

"Murió un martes tarde. Juro que lo velamos y todo. Pero, o no fue así y yo soñaba, que allí estaba, en el bar." (7 de febrero, 2017) 

"Fue el mejor martes de todos los tiempos. Había caído la Bastilla y gritábamos: ¡Igualdad! ¡Fraternidad! ¡Abajo las cabezas empolvadas! Y el tiempo pareció detenerse allí." (31 de enero, 2017)

"Aquel martes imaginé que habían cesado los partidos, que por fin teníamos paz y alegría. Y entonces tuve miedo de estar muerta." (24 de enero, 2017)

"El próximo martes empezaré, una vez más, la bendita dieta. Y, como cada miércoles, la volveré a romper. Pero, allí está la esperanza." (17 de enero, 2017)

"El martes el cielo arderás no podía creer que en el periódico se anunciara el Juicio Final, pero... allí estaba, con todas sus letras." (13 de enero, 2017)

"El martes no volveré a caer en el vicio de llamarlo. Pautamos los martes como los días de darle largas a la despedida, pero, es mejor ya darle fin." (5 de enero, 2017)

"Aquel martes fue la última vez que pensé en llamarlo. Ese día entendí la inutilidad de mi insistencia. Finalmente también se había congelado mi corazón..." (26 de diciembre, 2016)

Comentarios

Entradas populares